EIBOL IBÉRICA, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, formulación y comercialización de productos para la protección y mejora de cultivos, ha procedido al traslado de su laboratorio, planta de producción y oficinas a sus nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Campo Aníbal de Puzol. Estas nuevas instalaciones, suponen una apuesta de futuro que permitirá consolidar y aumentar la presencia de EIBOL IBÉRICA en el mercado de la protección vegetal.
Cabe señalar que la infraestructura del departamento de I+D+i de EIBOL IBÉRICA ha sido rediseñada y optimizada, incorporando la última tecnología. Ello, permite mantener un óptimo control y trazabilidad sobre los productos formulados. Los controles sistemáticos a los que son sometidos los productos de EIBOL IBÉRICA, permiten asegurar la calidad de los mismos y con ello, la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores.
Las nuevas instalaciones de EIBOL IBÉRICA suponen un importante avance que viene a dar respuesta a los nuevos retos del mercado, en la actualidad y en el futuro. Para adaptarse a estos retos, la nueva infraestructura implementada en la planta permite un importante incremento de la capacidad productiva. Así mismo, permitirá un aumento significativo de la capacidad de formulación de producto, contando para ello con la tecnología más avanzada.