Las últimas etapas de desarrollo, engorde y maduración, son importantes para la calidad final del fruto que se vaya a recolectar. Podemos obtener frutos con propiedades organolépticas óptimas estimulando y aumentando el aporte de potasio al cultivo durante las fases mencionadas.
El uso conjunto del bioestimulante RET-SUL y del activador fisiológico SHOT-K mejora la calidad de las cosechas.
RET-SUL es un bioestimulante idóneo para apoyar el desarrollo de las plantas en todas las fases del cultivo. Contiene extractos de fermentación de microorganismos promotores del crecimiento vegetal y aminoácidos directamente asimilables por las plantas. RET-SUL aporta compuestos fisiológicamente activos que favorecen el crecimiento, desarrollo y vigor del cultivo.
SHOT-K es una solución que aporta potasio a la planta en momentos de elevada necesidad.El potasio es necesario en altas concentraciones durante la etapa de engorde del fruto, para aumentar su peso y calibre. SHOT-K no produce estrés salino en el cultivo tratado al estar formulado libre de cloro y sodio.
RET-SUL aumenta la asimilación de los tratamientos realizados. La sinergia establecida entre RET-SUL y SHOT-K permite aumentar la homogeneidad, el calibre y la calidad de los frutos obtenidos en los cultivos tratados.
RET-SUL + SHOT-K para:
– Aumento del calibre.
– Mejor coloración.
– Aumento grados BRIX.
– Mayor calidad.
– Mayor consistencia.