Fortalece y ayuda a los cultivos a combatir situaciones de estrés biótico y abiótico.
HADAYA contiene en su formulación extractos de algas (Ascophyllum nodosum) que aportan elementos nutritivos y vigorizantes naturales al cultivo.
Los nutrientes, vitaminas, polisacáridos, polifenoles y diferentes aminoácidos permiten una acción global en el desarrollo del cultivo y generan una rápida respuesta de la planta frente a las necesidades metabólicas y ante situaciones de estrés ambiental.
HADAYA contiene silicio que, al asimilarse en las células de la capa epidérmica de las plantas, provoca un engrosamiento de las paredes celulares y crea una barrera física estable, evitando la penetración de patógenos.
El silicio ejerce un efecto secante, disminuyendo la humedad generada por las condiciones agroclimáticas, evitando que el tejido vegetal se convierta en un medio favorable para el desarrollo de agentes fitopatógenos.
Los extractos de algas y el silicio presentes en la formulación de HADAYA actúan de manera sinérgica activando el “sistema inmunitario de la planta”, la fortalecen y la ayudan a combatir situaciones de estrés biótico y abiótico.
Beneficios en el cultivo
HADAYA evita que el tejido vegetal se convierta en un medio favorable para el desarrollo de agentes fitopatógenos.
Composición
Óxido de potasio (K2O) 7,00% p/p
Manitol 0,20% p/p
Además contiene: Silicio (SiO3) 10,00% p/p
Dosis
Vía foliar: 200-300 mL/100L
Vía radicular: 3-4 L/ha
Información Adicional
pH: 11,5
Densidad: 1,2
Aplicación
Foliar/Radicular
Para todo tipo de cultivos
Presentación
Líquido.